Frases del Dia de la Mujer

Rate this post

Cada 8 de marzo se celebra el especial día de la mujer en todo el mundo. La celebración tiene origen el 19 de marzo de 1911 en Dinamarca. Tiene como propósito concienciar a cada hombre y brindarle los derechos que se le fue excluido a las mujeres durante mucho tiempo.

El 8 de marzo es un homenaje a todas aquellas mujeres luchadoras y trabajadoras en el mundo. Ya que, alguna vez fueron minorías en la sociedad, pero en la actualidad son tratadas con respeto y admiración.

Las mejores frases del día de la mujer para dedicar.

Por lo que en este día tan especial puedes preparar un regalo para aquellas mujeres que tanto quieres y, si no sabes que escribir en la carta, hoy te traigo las mejores frases  del día de la mujer que, le puedes dedicar a tu novia, prima, tía, sobrina, hija, esposa, abuela o madre, para demostrar lo importante que ellas son en tu vida.

Frases originales del día de la mujer.

– “Feliz día de la mujer! A ti, esposa, novia y mejor amiga. Hoy celebramos el día de las hermosas mujeres como tú.”

– “Te quiero felicitar por ser una mujer admirable y respetable, por ser una excelente madre, hija y esposa. Hoy en este día quiero que sepas lo especial que eres para mí, muchas gracias. Feliz día de las mujeres.”

– “Hoy te invito a comer, para disfrutar una hermosa y bella velada tal cual como te la mereces. Feliz día de la mujer.”

– “A pesar de tantas discusiones y peleas lo que siempre se quedará con nosotras, son todos esos excelentes momentos que hemos vivido juntas. Por eso te amo, eres la mejor hermana que alguien puede tener. Feliz día de la mujer.”

– “Feliz día a la mujer a la mujer más inteligente, encantadora y divertida de todas. Te amo.”

– “Nadie se puede imaginar que una mujer sea tan perfecta como tú, gracias por hacerme tan afortunado. Feliz día de mujer.”

– “Dios creó al ser más maravilloso que pueda existir y, hoy 8 de marzo es su día. Feliz día de la mujer.”

– “Feliz día de la mujer a ti, madre guerrera, que eres una inspiración para cada uno de tus hijos e hijas.”

– “La hermosura y sencillez que llevas contigo te hacen la mujer más especial de todas. Feliz día de la mujer.”

– “¡Hija mía! estoy contento de ser el padre de una mujer como tú y tan orgulloso de quien te has convertido. Feliz día mi amor.”

– “Eres la fuente de mis alegrías y felicidad, la musa de mi inspiración y la mujer dueña de mi corazón. Feliz día de la mujer.”

– “Cada 8 de marzo celebramos la hermosura, felicidad, valentía, encanto y delicadeza que todos los hombres tenemos en nuestra vida por ustedes. Feliz día de las mujeres.”

– “Lo especial que puedes hacer mi vida en cuestión de segundo no se compara con nada, eres lo más bello que puedo tener. Te amo mi amor. Feliz día de la mujer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *